Con motivo del Europeo de Cross que tendrá lugar el próximo domingo 10 de diciembre en Samorín (Bratislava). Sportmedia.es junto con Bionz España organiza un concurso en el que podrás ganar cualquiera de las prendas del catálogo Bionz que tú elijas.
Para ello tendrás que acercarte lo máximo posible a los resultados del equipo español en todas las categorías. Por cada puesto de diferencia en cada categoría, se sumará un punto. El ganador será quien sume menos puntos entre todas las categorías. En caso de empate el ganador será el más rádipo, es decir, la primera persona que rellenó el formulario. ¡Así que date prisa! Haz tus cuentas, rellena las respuestas y…SUERTE! Se aceptarán respuestas hasta el mismo domingo 10 a las 9 horas de la mañana.
¿Cómo funciona la “IVL Technology” de Bionz?
Algunos materiales cuando son estimulados térmicamente poseen la propiedad de procesar la energía calorífica recibida, en su estado excitado, y transmitirla (Reflejarla) en forma de radiación electromagnética en la banda del infrarrojo lejano (longitud de onda de 2 µm a 14 µm).
Uno de estos materiales es la Biocerámica TIZNO ®, desarrollada por nuestros ingenieros de biomateriales. Por medio de procesos termo-mecánicos desarrollados en las instalaciones de Bionz, las micropartículas de la Biocerámica TIZNO ® son impregnadas en las fibras de los tejidos de las prendas IVL®, estimulando la irradiación del Infrarrojo Lejano. Cuando las micropartículas de la Biocerámica TIZNO ® impregnadas en las fibras de los tejidos IVL son estimuladas por el calor corporal, emiten Radiación Infrarroja Lejana que penetra profundamente hasta el tejido muscular, lo que genera grandes beneficios para el organismo.
La Radiación Infrarroja Lejana (FIR) emitidas por nuestras prendas IVL ayuda a fragmentar los clústers, que son aglomerados de moléculas de agua envejecida, propensos a la retención de toxinas. Esta Radiación produce movimientos rotativos y vibratorios en las moléculas de agua y de la sangre de nuestro cuerpo, dando lugar a un proceso permanente de fragmentación de estas moléculas, lo que hace que el agua, que constituye el 70% del cuerpo humano, pase a circular mejor, generándose un proceso constante de desintoxicación celular. Este proceso, aliado a la regeneración endotelial de los vasos sanguíneos y a la vasodilatación también generada por la Radiación Infrarroja Lejana (FIR), contribuye a un mayor aporte sanguíneo y favorece la producción de óxido nítrico en el endotelio, de manera que:
Al entrar en contacto con el cuerpo, el Infrarrojo Lejano activa la circulación sanguínea y genera un mejor funcionamiento del organismo. De este modo, crea las condiciones óptimas (capacidad de modificar determinadas reacciones químicas e incluso inducir corrientes eléctricas leves) para acelerar el proceso de recuperación muscular y de la acción anti-inflamatoria, auxiliando en el alivio del dolor y la hinchazón.